Enfermedad de Alzheimer

MyWikiBiz, Author Your Legacy — Wednesday September 28, 2022
Jump to navigationJump to search

MyWikiBiz

DEFINICIÓN

La enfermedad de Alzheimer (ALTS-hih-merz pronunciado) (ANUNCIO) es la forma más común de demencia (dih-HOMBRES-sha). La demencia es una enfermedad del sistema nervioso caracterizado por la pérdida de ciertas capacidades mentales. Esta pérdida es bastante severa interferir con actividades normales y dura por lo menos seis meses. El ANUNCIO no está presente en el nacimiento sino se convierte generalmente durante vejez. Es marcado por una declinación en funciones mentales tales como memoria, razonamiento, y la capacidad de planear.

DESCRIPCIÓN

Una persona con el ANUNCIO tiene generalmente una declinación gradual en funciones mentales. Las primeras etapas incluyen una pérdida leve en memoria, tal como la inhabilidad de recordar los nombres de la gente o de objetos. Mientras que la enfermedad se convierte, una persona pierde la capacidad de realizar tareas familiares, de razonar, y de ejercitar el juicio. Los humores, la personalidad, y la capacidad de comunicarse pueden también ser afectados.

La gente con el ANUNCIO muere típicamente en el plazo de ocho años de su diagnosis. Algunos individuos pueden morir dentro de un año de la diagnosis, otras pueden vivir mientras veinte años. El ANUNCIO es la cuarta causa principal de la muerte entre adultos en los Estados Unidos después de enfermedad cardíaca, de cáncer, y de movimiento.

Entre dos y cuatro millones de americanos tienen ANUNCIO. Se espera que ese número alcance catorce millones por el centro del vigésimo primer siglo. La razón de este crecimiento es que la población de los E.E.U.U. en su totalidad es envejecimiento (hay una más vieja gente que una gente más joven).

Una forma de ANUNCIO, llamada temprano-inicio AD, afecta a gente en sus años '40 y años '50. Pero la mayoría de pacientes del ANUNCIO es más vieja que sixty-five. Cerca de 3 por ciento de ésos entre las edades sixty-five y setenta y cuatro tienen la enfermedad comparada a 19 por ciento de ésos entre las edades setenta y cinco y el eighty-four, y 47 por ciento de ésos sobre la edad del eighty-four.

CAUSAS

Las causas del ANUNCIO no se saben actualmente. La investigación ha producido algunos plomos fuertes, sin embargo, y hecho posible el desarrollo de algunos tratamientos experimentales de promesa. Esta investigación se ha basado en gran parte en autopsias de la gente que ha muerto de ANUNCIO. Estas autopsias demuestran que las células de cerebro responsables de aprender, de razonar, y de memoria han sido dañadas. Se han estorbado con dos clases de estructuras anormales conocidas como (pronunciado noor-o-FIB-ruhl-ary) enredo neurofibrillary y placas seniles.

Nadie sabe estas estructuras causan el ANUNCIO, solamente los investigadores tiene algunas teorías. Piensan las células de cerebro de la subsistencia de las estructuras del funcionamiento normalmente, que previene la transmisión de las señales del cerebro a partir de una célula a otra.

Este descubrimiento ha conducido al desarrollo de una clase de las drogas para el tratamiento del ANUNCIO. Estas drogas aumentan la cantidad de neurotransmisores producidos en el cerebro. Los neurotransmisores son los productos químicos que llevan señales entre las células de cerebro. Las primeras dos drogas de esta clase eran aprobadas para uso de la administración del alimento y de la droga de los E.E.U.U. (FDA) en enero de 1998.

Qué acciona la formación del enredo y de las placas no se sabe. Pero los investigadores están persiguiendo algunos plomos posibles. Primero, la inflamación en el cerebro puede ser un factor. Una clase de las drogas conocidas como drogas antiinflamatorias nonsteroidal (NSAIDs) puede prevenir la inflamación y reducir el riesgo del ANUNCIO.

Los radicales libres son otro factor en la formación del enredo y placas. Los radicales libres son los productos químicos muy activos que forman en el cerebro y dañan las células de cerebro. Los productos químicos conocidos como antioxidantes reaccionan con y destruyen radicales libres. La vitamina E es un antioxidante natural.

Los factores genéticos se parecen ser importantes en el desarrollo del ANUNCIO. Los científicos han descubierto ciertos defectos del gene que aparecen ser relacionados con la enfermedad. Han encontrado que las mutaciones (cambios) en ciertos genes están conectadas con algunas formas de ANUNCIO. Sin embargo, la investigación en esta área está en un primero tiempo muy. Se ha destapado poca información que se puede utilizar para el tratamiento de la enfermedad.

A pesar de cómo poco se sabe sobre las causas del ANUNCIO, se han identificado un número de factores de riesgo. El más obvio de estos factores es edad. Cuanto más vieja una persona es, el más probable él o ella deberá desarrollar el ANUNCIO. Otro factor de riesgo es herencia. Pueble que miembros de la familia han tenido ANUNCIO, abajo síndrome, o la enfermedad de Parkinson es más probable desarrollar la enfermedad de Alzheimer que los que familias no tengan esta historia. La gente que tiene hipotiroidismo (niveles reducidos de la tiroides en la sangre) o ha experimentado las lesiones en la cabeza está también en relativamente de riesgo elevado para el ANUNCIO.

Los factores ambientales se han propuesto a veces como sea posible las causas para el ANUNCIO. Por ejemplo, la ingestión del aluminio fue pensada una vez para ser un factor posible en la enfermedad. Hasta ahora, los estudios científicos no han podido confirmar el papel de ningún factor ambiental en causar el ANUNCIO.

SÍNTOMAS

El síntoma más temprano de la enfermedad de Alzheimer es pérdida de la memoria. Una más vieja gente se preocupa a menudo que ella puede tener ANUNCIO porque ella se olvida más fácilmente. Pero la pérdida de la memoria por sí mismo no es una indicación que una persona tiene enfermedad de Alzheimer. Una cierta pérdida de la memoria es una parte natural de crecimiento vieja.

Con los pacientes del ANUNCIO, sin embargo, la pérdida de la memoria es progresiva y, eventual, tan seria que no pueden funcionar normalmente. En los primeros tiempos, la pérdida de la memoria puede significar simplemente que la persona se ha olvidado de adonde él o ella dejó las llaves del coche. En un cierto plazo, el problema llega a ser tan serio que él o ella puede recordar no más donde se parquea el coche o cómo conducirlo.

Mientras que progresa el ANUNCIO, otros síntomas aparecen. Los pacientes pueden realizar no más tareas rutinarias, como atar los zapatos o comer. Muchos pacientes desarrollan desórdenes del sueño o confuso o se disturban por la tarde. Estos síntomas se refieren a veces como “sunsetting.” En las etapas finales de la enfermedad, los pacientes tienen problemas que comen, comunicándose con otros, y controlando su vejiga o intestinos.

Otras formas de desórdenes mentales pueden causar ninguno de estos síntomas. De hecho, cerca de 20 por ciento de los que primero se sospechan de tener producción del ANUNCIO tener cierto otro desorden. Por esa razón, es esencial que una persona que experimenta los síntomas uces de los discutidos ve a doctor para una examinación cuidadosa.

DIAGNOSIS

La diagnosis del ANUNCIO es difícil. Sus síntomas son similares a los de otras enfermedades y a los del proceso normal del envejecimiento. Por ejemplo, la pérdida de memoria y la depresión son síntomas del ANUNCIO, pero son también los cambios típicos que ocurren mientras que una persona consigue más vieja.

La única manera de ser absolutamente segura que una persona tiene ANUNCIO es realizar una autopsia del cerebro después de muerte. La autopsia revelará enredo y las placas que caractericen el ANUNCIO. Pero este método de diagnosis está de ningún valor a una persona viva.

El acercamiento principal usado en diagnosticar el ANUNCIO es eliminar otras posibilidades de la enfermedad. Para hacer así pues, un doctor utiliza tres métodos: examinación física, historial médico, y una variedad de pruebas. Una examinación física se utiliza para cerciorarse de que el paciente no está sufriendo de un cierto otro problema médico, tal como una infección o un movimiento suave. Un historial médico revela cambios en el comportamiento del paciente. También incluye preguntas sobre las drogas que el paciente está tomando y otros que factores que pueden explicar Anuncio-como síntomas. Los análisis de la sangre y de orina, las exploraciones del cerebro, y otras pruebas se utilizan para descubrir si existen otras condiciones médicas que están causando el comportamiento anormal del paciente.

TRATAMIENTO

No hay actualmente curación y virtualmente ningún tratamiento médico para la enfermedad de Alzheimer. Las medidas se pueden tomar, sin embargo, para hacer a un paciente del ANUNCIO más cómodo y para protegerlo contra los peligros potenciales planteados por la enfermedad. La ayuda física y emocional se puede proporcionar para los pacientes que pueden hacer cada vez menos para sí mismos.

Caregivers también necesita ayuda. Ocuparse de una persona con el ANUNCIO puede desalentar y el agotar. La ayuda de las necesidades del caregiver para prevenir cólera, la desesperación, y la quemadura. Las provisiones también necesitan ser hechas para los problemas financieros y legales que se presentan pues un paciente del ANUNCIO puede menos pensar y planear claramente.

Drogas

Las dos drogas aprobadas actualmente para el uso con los pacientes del ANUNCIO son tacrine (tak-REEN pronunciado; nombre comercial Cognex) y clorhidrato del donepezil (-NEP-uh-zil) (nombre comercial Aricept). Ambos son los neurotransmisores, que aumentan la capacidad de las células de cerebro de comunicarse con uno a. De esta manera, proporcionan una cierta ayuda en mejorar la capacidad de una persona de pensar y de realizar actividades diarias normales.

Tacrine ha limitado efectos sobre pacientes en los primeros tiempos del ANUNCIO. Mientras que puede retrasar su admisión a las clínicas de un reposo por algunos meses, es absolutamente costoso y tiene efectos secundarios tales como náusea, vomitar, diarrea, dolor del estómago, indigestión, y erupción de piel. Donepezil tiene dos ventajas sobre tacrine: tiene pocos efectos secundarios y tiene que ser tomado solamente una vez al día más bien que tres veces al día.

Los doctores prescriben a veces otras drogas para los pacientes del ANUNCIO. Varios estudios preliminares se han hecho en más viejas mujeres que toman el estrógeno de la hormona, que se utiliza para prevenir el osteoporosis (OSS-te-o-puh-ROS-sis pronunciado), o el debilitamiento de los huesos. Estos estudios demuestran que las mujeres que toman el estrógeno tienen índices más bajos del ANUNCIO, y que los que desarrollan el ANUNCIO tienen una progresión más lenta de la enfermedad y síntomas menos severos.

Otro temprano estudia promesa de la demostración en delaying el inicio e incluso el riesgo de desarrollar el ANUNCIO. El uso regular de las drogas antiinflamatorias nonsteroidal (NSAIDs) puede reducir el riesgo de desarrollar el ANUNCIO. Dos antioxidantes, selegiline y vitaminas E, también se piensan a retrasan el inicio (el comenzar) del ANUNCIO en alguna gente.

Cuidado y seguridad de individuos con Alzheimer

Mientras que el curso del ANUNCIO se convierte, los individuos requieren cada vez más cuidado. Al principio, los problemas son relativamente simples. Quizás pierden la capacidad de seleccionar la ropa apropiada o de peinarse el pelo. Gradualmente, sin embargo, pueden no poder comer, lavar, o tomar de otra manera el cuidado de sí mismos.

Asegurarse de que la gente con el ANUNCIO coma correctamente es un problema. Pueden sentirse a veces hambrientos o no olvidarse simplemente de cómo preparar los alimentos para sí mismos. En las etapas avanzadas de la enfermedad, pueden tener dificultad en tragar, que significa que él requerirá en última instancia el uso de un tubo de alimentación.

Eventual, mucha gente con el ANUNCIO hace incontinent, es decir, ella pierde control de sus intestinos y vejiga. Están los problemas con incontinence entre el más difícil para que los miembros de la familia traten de, a menudo convenciendo a la familia que tenga el paciente del ANUNCIO movido a una clínica de reposo donde regulares, cuidado profesional están disponibles.

Si una persona con el ANUNCIO permanece en el hogar, deben ser proporcionados una calma, no-amenazando el ambiente. El ejercicio regular es también importante. La ayuda profesional puede ser necesaria ocuparse de problemas emocionales, tales como ansiedad, depresión, y alucinaciones.

Los pacientes del ANUNCIO deben también ser protegidos contra una variedad de peligros físicos. Pueden tomar generalmente no más caminatas largas por sí mismos o conducir un coche. Los dispositivos de seguridad tales como barras del gancho agarrador en el cuarto de baño, carriles de la cama en la cama, y aberturas más amplias de la puerta pueden ser necesarios. Las aplicaciones eléctricas pueden tener que ser desenchufado cuando son paradas, y el termóstato del calentador de agua caliente ajustado para evitar que el individuo sea quemado.

Cuidado para el Caregiver

Los miembros y otros de la familia que cuidan para una persona con el ANUNCIO tienen un trabajo difícil y agotador que se convierta en incluso en un cierto plazo más duro. No es inusual para que los caregivers desarrollen sensaciones de la cólera, del resentimiento, de la culpabilidad, y de la desesperación. La depresión es un problema común entre caregivers.

Para muchos caregivers, la manera más provechosa de ocuparse de estas sensaciones es un grupo de ayuda. Los grupos de ayuda consisten en otros caregivers del ANUNCIO y consejeros profesionales. Caregivers tiene una oportunidad de discutir sus pensamientos y sensaciones con otras en la misma situación. Los números del contacto de los grupos de ayuda del ANUNCIO se pueden obtener de la asociación del Alzheimer y de las agencias locales del servicio social, del médico del paciente, o de las compañías de droga que proveen las medicaciones usadas para tratar el ANUNCIO.

Fuera de ayuda, de clínicas de reposo, y de ayuda del gobierno

Los problemas de cuidar para un paciente del ANUNCIO se convierten en a menudo demasiado para los miembros de la familia. En tales casos, una variedad de cuidado exterior está generalmente disponible. Por ejemplo, algunas agencias locales de la comunidad traerán a comida caliente al hogar del paciente cada día. Algunos negocios de la guardería del adulto existen donde el paciente puede pasar el día bajo supervisión profesional.

Eventual, la ayuda temporal del exterior puede no ser bastante. En tales casos, la familia puede decidir mover al paciente a una clínica de reposo. Esta decisión es generalmente extremadamente dura para el paciente y la familia. Puede también ser muy costosa. Además, el hogar más conveniente para el paciente se puede situar en una cierta distancia de la familia casera, haciendo visitas regulares difíciles.

Varios programas gubernamentales federales pueden ayudar con el coste de cuidado para un paciente del ANUNCIO. Éstos incluyen inhabilidad de la Seguridad Social, Seguro de enfermedad, y renta de seguridad suplemental. Estos programas no pagan estancias a largo plazo de la clínica de reposo, sino que pueden ayudar con el coste de cuidado, de medicación, y de otros costos. La información sobre estos programas se puede obtener de oficinas locales de la Seguridad Social y de Seguro de enfermedad.

El cuidado de la clínica de reposo puede también ser pagado para con una variedad de programas privados del seguro. Estos programas tienden para ser costosos y no están generalmente disponibles para mucha gente con rentas limitadas.

Tratamiento alternativo

El extracto del Ginkgo se ha sugerido como tratamiento posible para los pacientes del ANUNCIO. Alguna gente piensa que la hierba puede ayudar a relevar los síntomas de demencia. Un producto natural llamado acetylcarnitine (uh-setl-KAR-NUH-adolescente pronunciado) también se ha propuesto como método para mejorar la función de las células de cerebro. Actualmente, hay poca evidencia científica para la eficacia de cualquier producto. Otros suplementos alimenticios, tales como vitamina B 12 , y el ácido folic se ha recomendado para el mantenimiento de la buena salud mental.

PRONÓSTICO

Alzheimer es a veces la causa inmediata y directa de la muerte. Más a menudo, los pacientes mueren de las condiciones que resultan de su salud generalmente pobre y que deteriora. La pulmonía, el cáncer, el movimiento, y la enfermedad cardíaca son más el campo común de estas condiciones. En promedio, la gente con el ANUNCIO vive ocho años más allá de su diagnosis. Algunos mueren tan pronto como un año después de la diagnosis, mientras que sobreviven otros hasta veinte años.

PREVENCIÓN

No hay actualmente método aprobado para prevenir la enfermedad de Alzheimer. Hay una cierta esperanza que algunas de las drogas mencionadas, por ejemplo el estrógeno, NSAIDs, y la vitamina E, pueden ser útiles. La investigación adicional se está conduciendo para proporcionar más información.

Palabras a saber Demencia: Función intelectual deteriorada que interfiere con actividades sociales y del trabajo normales.

Clorhidrato de Donepezil (Aricept): Una droga aprobó para el uso con los pacientes del ANUNCIO que aumenta actividad del cerebro.

Ginkgo: Una hierba obtenida del árbol del ginkgo, pensamiento de algunos médicos alternativos para ser provechoso en tratar a pacientes del ANUNCIO.

Enredo de Neurofibrillary: Masas torcidas que desarrollan las células de cerebro interiores de la gente con el ANUNCIO.

Placa senil: Depósitos que recogen dentro de las células de cerebro de la gente con el ANUNCIO.

Tacrine (Cognex): Una droga que puede ayudar a mejorar memoria en la gente con suave para moderar casos de la enfermedad de Alzheimer.


MyWikiBiz